Deportes
Zinedine Zidane

Roban en un chalet de la familia Zidane en Almería

Cadena SER Almería ha informado de que la pasada semana entraron a la casa de los suegros del entrenador del Real Madrid en El Chive (Lubrín)

Zidane, durante un momento del Clásico / Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images

La pasada semana robaron en una de las viviendas del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane en Almería, tal y como ha informado Cadena SER Almería. En el momento del robo, el chalet, situado en El Chive (Lubrín), estaba vacío.

Los vecinos avisaron a la familia política del entrenador francés, tras lo cual se personaron en la zona para poner la denuncia en la Guardia Civil. La investigación sigue su curso y se desconoce el total de lo robado.

Zidane reformó y mejoró el chalet en la tierra de sus suegros Antonio Fernández y Ana Ramírez, años atrás. Está situado en El Chive, una pedanía de Lubrín, que está situada a 72 kilómetros de Almería.

Zidane se convierte así en una víctima más de la enorme oleada de robos en casas de futbolistas y entrenadores. Se suma a una lista que ya poblan nombres como Álvaro Morata, Thomas, Isco, Benzema, Piqué o Joaquín, entre muchos otros. El propio Zidane ya fue víctima de un intento de robo en su vivienda de Madrid el pasado mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00