Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Internado

Amazon prepara un reboot de 'El Internado' que se verá en todo el mundo

Atresmedia Studios producirá una nueva versión de la mítica serie de Antena 3

Reparto principal de 'El Internado'

Reparto principal de 'El Internado' / Atresmedia

Amazon Prime Video ha dado luz verde a la producción de un reboot de 'El Internado', la mítica serie que Antena 3 emitió con éxito entre 2007 y 2010. Según avanza Yotele, Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) será los encargados de desarrollar esta nueva versión de la serie que se verá en todo el mundo a través de la plataforma de streaming de Amazon.

Para esta historia, los responsables del proyecto no reabrirán las puertas del Laguna Negra y tampoco contarán con los mismos personajes que sorprendieron a los espectadores a finales de la década pasada con una historia que rompio todos los esquemas de la televisión de aquel entonces. En su lugar, este reboot de 'El Internado' se trasladará a una nueva localización y elegirá a un nuevo grupo de protagonistas.

Así empezaba 'El Internado'

Marcos Llega al internado de la mano de su pequeña hermana Paula. También es nueva María, que entra como nueva limpiadora. Alfonso confía en Vicky y Carol para contarles un secreto: el internado es peligroso y tienen que salir de allí como sea. Para ello, les cita de noche en el cementerio próximo al edificio.

Además de ser un éxito de audiencias, este thriller juvenil fue cantera de unos jóvenes actores que ahora triunfan en la primera línea del sector audiovisual, como Ana de Armas, Yon González, Blanca Suárez y Martiño Rivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?