Sociedad

Pepa Bueno arrasa en Twitter con el mejor zasca feminista del año

La directora 'Hora 25' ha reaccionado de esta manera a lo que dijo la senadora Warren en el debate de los precandidatos demócratas

Pepa Bueno, directora de 'Hora 25'. / CADENA SER

Madrid

Durante el pasado jueves, los precandidatos demócratas a la Presidencia de Estados Unidos han participado en un sexto debate donde han abordado cuestiones racionales y la falta de diversidad que sufre el propio partido de cara a las primarias de la formación. Fue durante este debate cuando interpelaron a la senadora Elizabeth Warren refiriéndose a que sería "la persona más vieja que se proclama como presidente".

La respuesta de Warren ha sido aplaudida en gran parte del mundo, y es que esta contestó con que será la más mayor pero que también sería "la mujer más joven en hacerlo". Entre las alabanzas a la senadora, destaca una de Pepa Bueno, directora de 'Hora 25' en Cadena SER, que ha compartido el vídeo del debate en su Twitter para valorar la contestación de la norteamericana con un "llevamos 21 siglos entrenando, las respuestas nos salen solas". "Esto viene siendo lo que se llama un ZASCA", "Si es que ponen tan fácil la respuesta...", "¿21 nada más? ", son algunas de las reacciones de los tuiteros al mensaje de Pepa Bueno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00