Correa y Morata le dan la última alegría del año al Atlético de Madrid frente al Betis
El argentino y el español hacen que los colchoneros se coloquen en puestos de Liga de Campeones
Madrid
El Atlético de Madrid disputaba cerraba el año en una soleada Sevilla, y en un Benito Villamarín a reventar. El conjunto de Rubi recibía a los colchoneros para impedir que los colchoneros se mantuviesen en la lucha por Europa, ya que Getafe y Real Sociedad están por encima de los del Cholo.
Un gol anulado a Morata y un larguero de Feddal fueron los primeros coletazos de lo que parecía iba a ser un partido con goles. Tampoco Morata antes del descanso, en un mano a mano clarísimo encontraría el gol para desesperación de los colchoneros, haciendo evidente la falta de gol de los del Cholo.
Justo antes de cumplirse la hora del partido, la entrada de Ángel Correa fue agua fresca para el Atlético. Salió Lemar entró el argentino, y después de una pérdida garrafal de Álex Moreno, el diez colchonero define a la perfección y puso el balón a la red para poner el 1-0.
Canales con un palo en el 80 de partido tendría la mejor ocasión del partido, sin embargo los béticos cerrarían el año con una derrota que Morata ampliaría. Otra vez el argentino hizo un gran jugada individual, y Morata de tacón pondría el segundo del encuentro, aunque Bartra recortase el en el marcador, no sería suficiente para puntuar.
El protagonista del partido
Ángel Correa ha sido la gran figura del encuentro tras ese gol salvador para los colchoneros. El mal partido del conjunto del Cholo, cambió por completo con la salida del argentino por Lemar, en una mala actuación del francés nuevamente.
Fue tendencia
Álvaro Morata se convirtió tras su gol anulado, en el jugador al que más tantos anulan por fuera de juego en nuestra liga. La falta de gol de los del Cholo Simeone es el gran mal del Atlético de Madrid y las ganas de los delanteros acaba por provocar este tipo de situaciones.
Así fue el partido en directo

Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...




