Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

NBA

La NBA abre el período de votaciones para el All Star de 2020

Desde este miércoles 25 de diciembre ya se puede votar para escoger a los jugadores que disputarán el partido de las estrellas de 2020 en Chicago

Desde este miércoles ya se puede votar a los jugadores que disputarán el All Star de 2020

Desde este miércoles ya se puede votar a los jugadores que disputarán el All Star de 2020 / Twitter

Como viene siendo tradición la NBA abre el período de votaciones para el All Star de la NBA 2020 el día de Navidad. Un período que se cerrará el 20 de enero y que tendrá el día 23 del mismo mes como fecha en la que se conocerán a los jugadores que disputarán el partido.

Como viene siendo habitual cada aficionado a la liga de baloncesto americana podrá votar a sus 10 jugadores favoritos de la Liga: cinco de cada conferencia divididos en tres "frontcourt" (pívots y aleros) y dos "guards" (bases y escoltas).

Marc Gasol y Ricky Rubio, campeones del mundo con España el pasado verano, son los jugadores españoles que parten con más opciones, diciendo que ahora mismo tienen casi imposible acudir al partido.

El base comenzó a gran nivel en los Phoenix Suns, pero el equipo de Arizona ha bajado el nivel en las últimas semanas, algo que lastra claramente a Rubio. Marc, por su parte, ha jugado a gran nivel defensivamente en unos Toronto Raptors que están en la zona alta de la Conferencia Este, sin embargo sus estadísiticas no son muy abultadas, algo que pesará mucho a la hora de las votaciones.

Luka Doncic, ex jugador del Real Madrid, sí tiene muchas opciones de acudir al partido y de hacerlo incluso como titular. La temporada pasada ya recibió muchos votos pero finalmente se quedó fuera. Este año el esloveno ha aumentado mucho sus prestaciones en los Mavericks y sería una sorpresa que no estuviera.

Votación: cómo hacerlo y porcentajes

La NBA siempre utiliza diferentes canales para que todos los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo puedan votar sin problema alguno. Los canales son los siguientes

  • A través de la App de la NBA
  • En la web oficial de la NBA (NBA.com)
  • En google o en la App de google buscando "NBAVote" o "NBA All-Star Vote"
  • En todos los asistentes y servicios conectados a google
  • Por segundo año consecutivo no se podrá votar por redes sociales.

Además, como cada año las votaciones tendrán tres "actores" diferentes: las votaciones ya mencionadas de los aficionados (50% del total), las votaciones de los periodistas (25%) y las de los jugadores (25%).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?