Sociedad

Entre faralaes y posado ibicenco: así felicitan la Navidad las familias reales

En las postales navideñas cabe todo, desde la foto más tradicional a la más folklórica, que este año llega de Holanda. La familia real felicita la Navidad "por sevillanas"

Los Reyes de Holanda rescatan una imagen de su visita a España de la pasada primavera para felicitar la Navidad.Monarquía de Holanda

Madrid

Con una imagen tomada en la Feria de Abril. Así felicitan los reyes Guillermo y Máxima la Navidad. Es un guiño a los 20 años desde que se conocieron en Sevilla cuando él era un aspirante a rey y ella una atractiva ejecutiva argentina. Y para celebrarlo se han vestido de faralaes. Ellas, la reina y sus tres hijas con todos los aderezos, con mantoncillo y flores en el pelo. El rey no. Él luce un sobrio traje beige con corbata en la foto que se hicieron en una reciente visita a la capital hispalense. En contraposición, el christmas de la familia real española. Imagen sobria desde Asiegu, el pueblo ejemplar de Asturias, desde un balcón, en un día lluvioso con la princesa y la infanta en gabardina.

Desde Inglaterra a Jordania

En el Reino Unido las felicitaciones son tantas como familias, pero llama la atención la foto que distribuyeron en redes social con el príncipe Guillermo, Kate y sus hijos montados en moto con sidecar. Instantánea que después fue retirada. En Noruega son mas convencionales. Foto stándar en dos niveles. En sillones los reyes Harald y Sonia y de pie, el príncipe heredero Hakoon, su esposa Mette-Marit y sus dos hijos. En Dinamarca posa la familia real entre caballos blancos en un establo adornado con árbol de navidad. En Suecia, Victoria, su marido y sus hijos han escogido una foto en el exterior de noche y con puntos artificiales de nieve . Y desde Jordania llega una foto con posado "tipo ibicenco", con Abdalá, Rania y sus cuatro hijos, todos vestidos de blanco para felicitar la Navidad.

Abdalá, Rania y sus cuatro hijos, todos vestidos de blanco para felicitar la Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00