Política
Aborto

Vox convoca una misa por los "bebés abortados" en 2019 y un reparto de réplicas de fetos

El acto ha sido convocado en el municipio sevillano de Gelves. "No hay mejor plan en estas fechas que rezar por los más débiles e indefensos", afirman

Misa de Vox por los bebés abortados / EP

Vox ha convocado para este sábado una misa en el municipio sevillano de Gelves por "los niños abortados durante 2019" y por "todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar", así como un acto en la capital andaluza en el que se repartirán un muñeco que replica un feto de 14 semanas.

En este sentido, la misa en Gelves se celebrará el sábado, Día de los Santos Inocentes, a las 11,00 horas, en la parroquia Santa María de Gracia. Así, desde la agrupación local, que ha difundido este acto por sus redes sociales, se insta a acudir al no haber "mejor plan en estas fechas que rezar por los más débiles e indefensos".

Cientos de muñecos que replican un feto

Paralelamente, Vox Sevilla ha convocado también para el día 28 de febrero un acto por la mañana "para remover conciencias" en la Ronda de Triana, donde instalarán una "carpa informativa" y se repartirán "cientos de muñecos que replican un feto de 14 meses".

En este marco, se leerá un manifiesto "provida", tal como detallan fuentes de la formación, que recuerda que ya han publicado también una esquela pidiendo a "los creyentes que recen por el alma de los niños asesinados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00