Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Liga Santander

Carles Aleñá, cedido al Betis hasta final de temporada

El canterano del FC Barcelona abandona la disciplina culé y jugará en el Betis hasta el próximo mes de junio

Carles Aleñá jugará en el Betis hasta final de temporada. / Twitter Real Betis

Carles Aleñá jugará en el Betis hasta final de temporada.

El Barcelona hizo oficial este sábado la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista Carles Aleñá al Real Betis.

Según precisó el club catalán en un comunicado, la entidad andaluza "se hace cargo de la ficha del jugador", pero el acuerdo "no incluye ninguna opción de compra". Por tanto, Aleñá, de 21 años, regresará a la disciplina azulgrana a final de la presente campaña.

La joven promesa de La Masia no estaba teniendo muchas oportunidades este curso, por lo que ambas partes acordaron que lo mejor era seguir fogueándose en otro equipo de LaLiga.

El Betis de Rubi era un destino del agrado del jugador, que en Sevilla intentará demostrar que tiene nivel suficiente para triunfar algún día en el Barça.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir