Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

NBA

Zach Randolph, compañero de fatigas de Marc Gasol en Memphis, anuncia su retirada

El ala-pívot de 38 años anuncia su retirada tras 18 años como profesional en la NBA

Zach Randolph en su etapa en los Sacramento Kings.

Zach Randolph en su etapa en los Sacramento Kings. / Getty Images

Zach Randolph ha anunciado a través de las redes sociales su retirada como profesional del baloncesto. A sus 38 años, el ala-pívot deja atrás una carrera en la NBA que se ha extendido a lo largo de 18 años, en los que ha jugado en cinco equipos diferentes jugando un total de 1116 partidos.

La carrera de Randolph se inició en los Portland Trail Blazers, donde jugó seis años. Del ostracismo en su año de rookie a liderar a uno de los equipos más volcánicos de la Conferencia Oeste. Traspasado a New York la noche del Draft del año 2007, jugó tan solo un año en los Knicks y otro en los Clippers antes de llegar a los Memphis Grizzlies.

En la ciudad de Tennessee estuvo durante ocho temporadas en las que fue dos veces All-Star (2010 y 2013) y donde formó una asociación interior de ensueño con Marc Gasol, que llevó a su equipo a disputar las Finales de la Conferencia Oeste en 2013. Además, Randoph formó parte en 2011 del tercer mejor quinteto de la NBA.

Tras abandonar la disciplina de los Grizzlies, Randolph firmó como agente libre por los Sacramento Kings, donde jugó la temporada 2017-2018, su último curso en la mejor liga del mundo. A lo largo de su carrera, Randolph ha firmado unos promedios de 16,6 puntos y 9,1 rebotes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?