Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Premier League

Pep Guardiola explota contra el VAR: "Cada semana es un enorme desastre"

El técnico del City se queja del videoarbitraje en el partido en el que su equipo se impuso al Sheffield United para mantenerse a 14 puntos del Liverpool

Pep Guardiola, en el partido entre el City y el Sheffield United.

Pep Guardiola, en el partido entre el City y el Sheffield United. / Getty Images

Pep Guardiola mostró este domingo su indignación con el videoarbitraje (VAR) después del partido en el que su equipo se impuso al Sheffield United (2-0), un resultado con el que es tercero en la Premier a 14 puntos del Liverpool y uno del Leicester City.

"Cada fin de semana es un gran desastre. En otros partidos ha sido un desastre Esperemos que la próxima temporada pueda hacerlo mejor", dijo el técnico del City visiblemente molesto por las decisiones arbitrales durante el partido de este domingo. 

En ese partido se anuló un tanto al Sheffield por un ajustadísimo fuera de juego de Mousset. Después, el árbitro molestó a un jugador de los visitantes en una acción que terminó con el primer tanto del City, obra de Sergio Agüero. En un momento del partido, las dos aficiones protestaron contra el VAR, lo que coincidió con los cánticos por parte de la afición del United del pasado sábado en los que denunciaban que "Esto ya no es fútbol".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?