Deportes
Robert Moreno

Robert Moreno: "Pasé nueve años maravillosos con Luis Enrique, pero llevo 28 como entrenador"

El exseleccionador español ha sido presentado como entrenador del AS Monaco

Robert Moreno ha dirigido su primera sesión como entrenador del AS Monaco / YANN COATSALIOU/AFP via Getty Images

Robert Moreno ha dirigido su primera sesión como entrenador del AS Monaco y posteriormente ha sido oficialmente presentado

Ante la obligada pregunta sobre Luis Enrique, su predecesor y sucesor en el banquillo español, ha querido dejar zanjada la polémica: "Fueron nueve años maravillosos a su lado. Solo tengo agradecimiento. Lo que ocurrió hace unas semanas ya es pasado, yo llevo 28 años como entrenador. Desde los 14 he estado entrenando. El pasado está ahí, pero hay que dejarlo atrás".

El catalán se ha referido también a los dos partidos que le enfrentan al PSG el 12 y el 15 de enero: "Primero voy a centrarme en el próximo partido. Ya llegará el partido del PSG, pero lo primero es el sábado. Vamos a intentar ganar todos los partidos".

Respecto a los objetivos, ha dicho: "Deben ser los máximos. Nuestro principal objetivo debe ser mejorar cada día, queremos ganar y conseguir lo máximo. Si hacemos eso conseguiremos llegar a objetivos finales".

Sobre sus opciones: "Tuve muchas ofertas, pero, considerándome un entrenador de nivel, necesitaba un proyecto acorde a mi deseo. El proyecto que me ha presentado el AS Mónaco ha sido el mejor".

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00