Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Masterchef

La confesión sincera de un concursante de 'Masterchef junior': "Me aburro"

Las intervenciones de Albert no pasan desapercibidas y suelen despertar distintos comentarios en las redes sociales

Albert, concursante de 'Masterchef junior'.

Albert, concursante de 'Masterchef junior'. / RTVE

Albert es un niño de 10 años de un pueblo de Tarragona. Participa en 'Masterchef junior', un programa que se emite durante estos días navideños. Sus intervenciones no pasan desapercibidas y suelen despertar distintos comentarios en las redes sociales. 

Ante la entrega de un plato que no entusiasmó al jurado, Albert se lamentó por otra razón, Expresó el tiempo exacto que le gustaría permanecer en el programa.  "Yo me quiero quedar tres semanas exactas. Ni más, ni menos", afirmó ante los presentadores Samantha, Jordi y Pepe que mostraron su sorpresa. 

Albert continuó su explicación. "Bueno, también a veces un poco aburre 'Masterchef'. Verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría pero también un poco", confesó sinceramente. 

Todo tenía una razón muy simple. "Yo quiero los regalitos que hacéis cuando te vas, porque mi ordenador es demasiado viejo", afirmó. 

Sostiene Albert que le ha gustado cocinar desde siempre y que disfruta con ello. El gazpacho, según explica, le sale especialmente bien. Verduras asadas "con muchas cosas" es uno de los platos más complicados que ha cocinado fuera de 'Masterchef'. El pollo asado es una de sus comidas favoritas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?