Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La búsqueda desesperada de los implantes auditivos de una niña

Los padres de Olalla perdieron el estuche con dos implantes cocleares el pasado 20 de diciembre mientras estaban de compras en Coruña y desde ese día la niña de dos años no puede oír. Cada uno cuesta 8.000 euros

Desde el 20 de diciembre, la vida de Olalla está en completo silencio / ATLAS

"Necesitamos vuestra colaboración, no encontramos el estuche en el que guardamos los implantes cocleares de nuestra hija Olalla. El estuche es de color negro y tiene dentro los dos implantes para que mi hija pueda escuchar", cuenta Raúl Piñeiro en Twitter. Una búsqueda desesperada que empezó el pasado 20 de diciembre cuando la familia estaba de compras navideñas en A Coruña: "Creemos que pudo perderse entre la zona de Labañou, Marineda, Ciudad Deportiva, Ronda de Outeiro de A Coruña, calle Barcelona, calle Fonteculler zona Lidl y parque ofimático", detalla.

Cada uno de los implantes cuesta 8.000 euros y la familia tardaría tiempo en ahorrar los 16.000 euros necesarios para que Olalla vuelva a hacerse con otros. La niña de dos años fue operada el pasado mes de julio para implantarle unos imanes dentro de su cabeza que encajan con los audífonos que ha perdido. Esos aparatos son intransferibles y no valen para nadie más. Piden ayuda para recuperarlos ya que es primordial para su desarrollo que la pequeña siga recibiendo sonidos a esta edad tan temprana.

Olalla tiene su propio canal de Youtube en el que enseña su lengua materna: la lengua de signos. Toda la familia tiene problemas de audición, pero el matrimonio quiere que sus hijos escuchen el mundo que les rodea. Para el final feliz de este cuento necesitan la ayuda de todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?