Fútbol
Real Madrid

Silva: "Noche, alcohol, mujeres... Yo no quería que Sergio Ramos empezara así"

"Él era joven, yo salía por la noche [...] Él quería pegarse a mí y yo le decía que no", relata Darío Silva, excompañero de Ramos en el Sevilla

Sergio Ramos, en sus inicios en el Sevilla. / Getty Images

Madrid

Darío Silva sabía que Sergio Ramos era un talento con futuro y no quería que se echara a perder. Así lo confiesa en un avance del primer capítulo de la tercera temorada del programa 'Los Otros', de #Vamos, que tiene como protagonista al exfutbolista uruguayo del Espanyol, Málaga y Sevilla, entre otros equipos.

En este espacio, que se emitirá el próximo 7 de enero, el delantero reconoce que cuando coincidieron en el Sevilla Ramos "era joven" y él "salía por la noche", pero no quería que el defensa le acompañara. "No quería que empezara de esa manera. A ver la noche, al alohol, a las mujeres... porque eres cada vez más lindo cuando eres famoso", dice.

Silva, que reconoce que siempre fue haciendo "trampillas" a Ramos, asegura que el ahora capitán del Madrid y la selección le insistía en hacerlo. Así, el uruguayo esperaba a que el canterano subiera a su casa antes de volver a salir de fiesta. "Él me controlaba. Yo entraba a casa pero esperaba un ratito y cuando él subía yo salía", relata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00