Deportes
Real Madrid

Benzema y Bale son baja para la Supercopa de España

El Real Madrid ha comunicado que Benzema y Bale no viajan a Yeda por lesión

Benzema y Bale, durante el calentamiento del último Clásico / Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

El Real Madrid ha anunciado dos bajas de última hora para la Supercopa de España el mismo día que viajan a Arabia Saudí para disputarla. Ni Gareth Bale ni Karim Benzema están en la convocatoria debido a sendas lesiones.

Benzema se cae por una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, mientras que el futbolista galés tiene una infección en el tracto respiratorio superior. Ambos quedan pendientes de evolución, tal y como ha comunicado el Real Madrid.

El equipo blanco ha publicado sendos comunicados médicos en la tarde de este lunes a solo unas horas de coger el avión para viajar a Yeda (Arabia Saudí) donde este miércoles comienza la lucha por la Supercopa de España.

El Real Madrid se enfrentará al Valencia este miércoles en las semifinales a partir de las 20:00. La final la disputará el vencedor contra el ganador del Barcelona - Atlético de Madrid, que se juega el jueves a la misma hora. La final será el domingo a las 19:00.

Con las bajas de Bale y Benzema, el Real Madrid cuenta en ataque con Lucas Vázquez -que sale de lesión-, Rodrygo, Vinicius, Brahim, Jovic y Mariano. 

Se prevé que el Real Madrid llegue a Yeda alrededor de las 0:30 de la noche y se ejercite este martes a las 18:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00