Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

"Es lo más feo que he escuchado en televisión": el comentario que enfurece a Twitter

El colaborador Rafa Mora cuestiona a la ganadora de 'GH VIP 7'

Rafa ,Mora, colaborador de 'Sábado Deluxe' /

En los programas de Telecinco se sigue hablando de Adara Molinero, la ganadora de 'GH VIP 7'. Su escarceo amoroso con uno de sus compañeros del reality y la relación con el padre de su hijo continúan alimentando la escaleta de 'Sálvame' y otros espacios de la casa. Este mismo fin de semana, 'Sábado Deluxe' recibió a su pareja, Hugo Sierra, para hablar del estado en el que se encontraba su relación, oportunidad que aprovechó Rafa Mora para atacar a la joven.

La entrevista transcurrió con total normalidad hasta que al colaborador le tocó su turno y realizó la siguiente pregunta al invitado de la noche: "Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que cambia mucho opinión y tiene ganas de vivir la vida…¿Te fías de dejarle tu criatura a tu pareja?".

La pregunta, con un claro tufo machista, no gustó a sus compañeros, pero tampoco a los espectadores que cargaron contra Rafa Mora a través de Twitter:

Poco después, Adara entró telefónicamente a 'Sábado Deluxe' para poner los puntos sobre las íes. "No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen", empezó diciendo. "Tú, Rafa Mora, no tienes hijos y no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?