Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Supercopa de España

El Real Madrid baila al Valencia y se clasifica para la final de la Supercopa

El equipo de Zidane realizó un gran partido y no dio opción al conjunto de Albert Celades

Kroos, Isco, Modric y Parejo marcaron los goles del partido

El Real Madrid se clasificó para la final de la Supercopa de España tras batir con autoridad al Valencia Club de Fútbol al cual se impuso por 1-3. El plan de Zinedine Zidane, el cual alineó a cinco centrocampistas, funcionó a la perfección. Kroos, Isco y Modric hicieron los goles del partido.

Desde el comienzo el conjunto madridista dominó a placer el partido ante un Valencia sobrepasado en todo momento por el empuje del cuadro blanco. El cuarteto formado por Modric, Valverde, Kroos e Isco, escudados todos ellos por Casemiro, monopolizó la posesión de balón y no paró de atosigar a la zaga valencianista.

Tras un primer intento de Varane que solventó bien Jaume Doménech, Kroos marcó el primer gol olímpico en la historia de la Supercopa de España aprovechando un despiste de Jaume. Con viento a favor, la cosa no cambió, se mantuvo. Y antes del descanso, Isco, tras un rechace hizo el segundo y dejó claro que no iba a ser la noche del Valencia.

En el segundo acto el cuadro de Celades saltó con más ganas, pero el 0-2 pesaba demasiado y costaba mucho hacerle daño al Madrid. En estas, Luka Modric se inventó un tanto maravilloso con el exterior para cerrar la semifinal y mandar al Real Madrid a la final de la Supercopa de España. Su rival saldrá del Barcelona - Atlético de este jueves. Dani Parejo, de penalti, hizo el tanto del honor en el descuento.

Fueron tendencia

Modric. El croata marcó el mejor gol de la noche y se llevo toda una ovación del estadio de Jeddah cuando fue sustituido. Es evidente que el jugador balcánico sigue teniendo muchos seguidores por todo el mundo.

Isco. El andaluz completó su mejor partido de la temporada y marcó el segundo tanto del equipo, el que daba tranquilidad a un Real Madrid que mira ya con ganas la final de este domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?