Cine y TV
María Teresa Campos

Movistar pone fecha al 'funeral' de María Teresa Campos en plena tormenta mediática

La presentadora protagoniza la próxima entrega de 'El cielo puede esperar'

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en 'El cielo puede esperar' / Movistar Plus

Madrid

Aprovechando la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que ha hecho colapsar a la prensa del corazón, Movistar Plus ha anunciado que la popular presentadora protagonizará la próxima entrega de 'El cielo puede esperar', el programa de #0 que celebra los funerales de las celebridades más destacadas de nuestro país.

Asistirán a este velatorio ficticio un nutrido grupo de periodistas como Pepa Bueno, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel y Manuel Campo Vidal. Sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla también despedirán a la comunicadora en un funeral repleto de historias de la tele

Además de la parte profesional, su entorno más íntimo hará un retrato mucho más personal de la presentadora de televisión. Así, Edmundo Arrocet destacará su vis cómica y lo bailona que era. Y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, cómo les influyó en su infancia tener una madre tan poco convencional y tan conocida.

Carmen Borrego y Terelu en el funeral de María Teresa / Movistar+

El toque musical lo pondrán el artista emergente Guitarricadelafuente, que interpretará la versión de 'Un ramito de violetas' de su amiga Cecilia; Zenet, con su versión del 'Quizás, Quizás, Quizás'de Nat King Cole; y Edmundo Arrocet, que cerrará el programa junto a Meneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00