Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Amor: "¿Destituir a Valverde? De eso no hay nada"

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona quiso aclarar la permanencia del técnico culé

Valverde quita importancia y lo tilda de "inestabilidad permanente cuando no hay resultados" mientras que los jugadores también defendieron a su entrenador

Guillermo Amor en el palco del Camp Nou

Guillermo Amor en el palco del Camp Nou / Getty Images

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, compareció ante los compañeros de Movistar Plus y fue pregutnado sobre la continuidad de Ernesto valverde, el técnico culé, tras una nueva decepción en este ciclo de tres años.

Todos tienen un factor común, grandes citas y épicas remontadas, todas ellas sufridas en contra de los culés. Primero Manolas, después Origi y ahora Correa sale como el villano culé. Guillermo Amor quiso reforzar la posición del técnico extremeño: "Hay confianza plena en el equipo, en los jugadores y en este caso, creo que naturalmente, también en el míster" para añadir más tarde cuando fues cuestionado de nuevo sobre la continuidad del entrenador: "de eso no hay nada" afirmó tajante.

El propio Valverde valoró estas dudas en torno a su persona como alguna natural: "Lo veo como algo normal, es la inestabilidad permanente cuando no hay resultados". Más allá del técnico culé, los jugadores han salido en defensa del entrenador, primero Suárez: "El entrenador hoy no tiene ninguna culpa, esto es cosa nuestra, de los jugadores", y después Leo Messi quien afirma haber sido superiores, y que poco tiene que ver este partido con el de Roma y Liverpool.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?