Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Amor: "¿Destituir a Valverde? De eso no hay nada"

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona quiso aclarar la permanencia del técnico culé

Valverde quita importancia y lo tilda de "inestabilidad permanente cuando no hay resultados" mientras que los jugadores también defendieron a su entrenador

Guillermo Amor en el palco del Camp Nou

Guillermo Amor en el palco del Camp Nou / Getty Images

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, compareció ante los compañeros de Movistar Plus y fue pregutnado sobre la continuidad de Ernesto valverde, el técnico culé, tras una nueva decepción en este ciclo de tres años.

Todos tienen un factor común, grandes citas y épicas remontadas, todas ellas sufridas en contra de los culés. Primero Manolas, después Origi y ahora Correa sale como el villano culé. Guillermo Amor quiso reforzar la posición del técnico extremeño: "Hay confianza plena en el equipo, en los jugadores y en este caso, creo que naturalmente, también en el míster" para añadir más tarde cuando fues cuestionado de nuevo sobre la continuidad del entrenador: "de eso no hay nada" afirmó tajante.

El propio Valverde valoró estas dudas en torno a su persona como alguna natural: "Lo veo como algo normal, es la inestabilidad permanente cuando no hay resultados". Más allá del técnico culé, los jugadores han salido en defensa del entrenador, primero Suárez: "El entrenador hoy no tiene ninguna culpa, esto es cosa nuestra, de los jugadores", y después Leo Messi quien afirma haber sido superiores, y que poco tiene que ver este partido con el de Roma y Liverpool.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?