Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

La ironía del Papa Francisco: "Te beso, pero no me muerdas"

Francisco ya pidió públicamente perdón por el manotazo que le dio a una mujer el pasaod día 31

La broma del pontífice argentino a la monja pude verse a partir del segundo 0:20. / VATICAN NEWS

El papa Francisco ha bromeado este miércoles hoy con una monja visiblemente entusiasta de la presencia del pontífice y le ha dicho que le daba un beso, pero sólo si no le mordía. Un episodio que se produce después de que, el pasado 31 de diciembre, Francisco reaccionó enfadado y diera un manotazo a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.

En este episodio, 10 días después del manotazo, Francisco ha optado por detenerse ante unas monjas y al ver a una de ellas muy agitada que gritaba "¡viva el papa!" le ha dicho sonriendo: "Tú muerdes".

Pero el papa, consciente del impacto viral de su manotazo solo estaba bromeando: "Te doy un beso, pero tú no me muerdes", ha dicho Francisco y ante la respuesta positiva de la monja se ha acercado a abrazarla.

Francisco pidió públicamente perdón por el feo gesto del pasado día 31: "Muchas veces perdemos la paciencia, también yo. Pido perdón por el mal ejemplo de ayer", dijo tras el rezo del Ángelus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?