Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gobierno de España

"Me defrauda": la decepción por el nombramiento de Teresa Ribera que comparte hasta Teresa Ribera

La futura vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha compartido un mensaje en Twitter en el que una usuaria se lamenta por un curioso detalle en los nombramientos de las vicepresidencias

Imagen de archivo de la futura vicepresidenta Teresa Ribera

Imagen de archivo de la futura vicepresidenta Teresa Ribera / Getty Images

Este jueves la Moncloa ha confirmado que el Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos estará formado por cuatro vicepresidencias. Una será la ya conocida de Pablo Iglesias, que se ocupará de la Agenda 2030 y las otras tres estarán ocupadas por mujeres del PSOE.

El anuncio de Moncloa confirma que Carmen Calvo será Vicepresidenta y ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y Nadia Calviño será Vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital. A ello hay que sumar una cuarta vicepresidencia para Teresa Ribera de la que dependerán aspectos como la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 

Por lo tanto, Calvo, Calviño y Ribera serán las tres mujeres vicepresidentas del futuro Gobierno de coalición. Un hecho que no ha pasado inadvertido en redes sociales, donde se ha viralizado un tuit de la usuaria @señoritapuri que se lamenta de que la tercera vicepresidenta no haya caído en manos de alguien apellidado "Calvete". 

"Me defrauda que la tercera vicepresidenta no se llame Calvete", ha dicho en un tuit que ha retuiteado la propia Teresa Ribera con dos emojis sonrientes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?