Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Betis

Carles Aleñá cierra su cuenta en Twitter por los insultos recibidos

El canterano del Barcelona se va de la red social por la reacción de algunos aficionados a sus declaraciones en los micrófonos de 'El Larguero'

Carles Aleñá, con su nueva camiseta del Real Betis.

Carles Aleñá, con su nueva camiseta del Real Betis. / Raul Caro (EFE)

Carles Aleñá ya no está en Twitter. El canterano del Barcelona y nuevo jugador del Real Betis ha cerrado su cuenta(@Carlesale10) después de los insultos recibidos por algunos internautas a raíz de su paso por los micrófonos de 'El Larguero' en una entrevista en la que bromeó sobre la rivalidad entre su nuevo equipo y el Sevilla afirmando que ya era antisevillista.

Los usuarios que busquen la cuenta se van a encontrar con un mensaje en el que dice que no existe. Al buscarla en Google, todavía sigue figurando que es la cuenta del "jugador del Barcelona cedido al Real Betis Balompié", pero al pinchar el enlace el mensaje es contundente: "Esta cuenta no existe".

Google

El futbolista pasó por 'El Larguero', donde manifestó su alegría por vestir su nueva camiseta: "¿La verdiblanca? Un poco raro al final, después de tantos años con la misma camiseta... Pero los compañeros, la ciudad, la afición... están siendo de 10. Mis compañeros me han acogido desde el primer día".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?