Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Unidas Podemos

Pablo Iglesias: "Será un honor y un privilegio compartir rango con tres mujeres brillantes"

El futuro vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del nuevo Gobierno de coalición ha compartido un mensaje en Twitter en el que dice sentirse honrado de compartir vicepresidencia con Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera

El líder de Unidas Podemos y futuro vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias

El líder de Unidas Podemos y futuro vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias / Javier Barbancho (REUTERS)

El futuro vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del nuevo Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, ha compartido este viernes por la noche un mensaje en Twitter en el que dice sentirse honrado de compartir vicepresidencia con Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera.

Iglesias ha acudido a su perfil personal de Twitter y ha compartido un tuit en el que afirma lo siguiente: "Será un honor y un privilegio compartir rango con tres mujeres brillantes de las que tengo mucho que aprender. Y frente a los que busquen sembrar la cizaña: compañerismo, trabajo en equipo, buen humor y marxismo de este". 

La declaración de intenciones de Pablo Iglesias en Twitter viene acompañada de una cómica imagen de los hermanos Marx presentándose entre ellos todos como vicepresidentes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?