Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Siete grandes planes de ocio para pasar un día único con tus amigos

Propuestas seleccionadas en los premios el Travellers' Choice 2019 de Tripadvisor

Palacio de la Alhambra (Granada). /

Si estás planeando hacer algo con tus amigos y familiares, pero no os ponéis de acuerdo, echa un vistazo a este artículo. TripAdvisor ha elaborado una lista de las siete mejores actividades en grupo para hacer en España. ¡Algunas de ellas seleccionadas en el Travellers’ Choice 2019!

Recorrido de tapas y cata de vinos

De tapas por Madrid. / TRIPADVISOR

Esta actividad, premiada por los Travellers’ Choice 2019, te da la oportunidad de conocer los mejores bares de la capital. Podrás probar hasta diez tapas en un recorrido de tres horas de duración por las calles más castizas de Madrid. Un buen plan para conocer el ocio y la gastronomía de la capital con tus amigos.

Recorrido turístico para grupos pequeños por la Alhambra

¿Es tu primera visita a Granada? Con este plan, galardonado en Travellers’ Choice 2019, acertarás seguro. Gracias a una visita guiada de tres horas, podrás conocer la historia de la dinastía real nazarí paseando por sus palacios y recorriendo los jardines del Generalife, dos de los lugares más importantes de la ciudad y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Excursión a Montserrat con almuerzo y cata de vinos

Montserrat. / TRIPADVISOR

Si vas a pasar varios días en Barcelona o vives en la Ciudad Condal, puedes aprovechar para realizar esta excursión en compañía. Conocerás el parque nacional de Montserrat, uno de los monumentos históricos más importantes de la zona. Después, podrás degustar la verdadera cocina catalana para, después, tendrás la oportunidad de saborear un vino château ecológico en el castillo Oller del Mas, un edificio que data del siglo X. Sin duda, un día perfecto con amigos con esta excursión premiada por los Traveller’s Choice 2019.

Recorrido en bicicleta por Málaga

Paseo en bici por Málaga. / TRIPADVISOR

La ciudad te ofrece un recorrido de tres horas, pero, en vez de hacerlo a pie, a bicicleta, para que sea más ameno. A través de esta visita guiada, premiada en los Travellers’ Choice 2019, podrás conocer los monumentos (como la Alcazaba o la catedral), además de la historia y secretos de esta ciudad. Para aquellos que quieran conocer Málaga de una manera diferente, esta es la mejor opción.

Paseo en globo aerostático sobre Segovia o Toledo

Paseo en Globo. / TRIPADVISOR

Para ver ciudades como Toledo o Segovia desde otra perspectiva te recomendamos que te subas a un globo aerostático. A vista de pájaro, podrás sacar fotografías espectaculares de ambas ciudades y disfrutar de un paisaje único. ¿Te imaginas una excursión por las nubes? ¡Después de montarte una vez, querrás volver a repetir la experiencia!

Skp Room (Valencia)

Skp Room. / TRIPADVISOR

¿Te apetece realizar un plan diferente en esta ciudad con tus amigos? Acércate a este lugar y disfruta de una experiencia divertida en equipo. Resuelve misterios, acertijos y adivinanzas con tu ingenio para conseguir escapar de la sala. Sumérgete en una historia con los siguientes ingredientes: una historia de espionaje, unos documentos secretos, un piso franco espía, la habitación de un hotel y una base secreta con bomba incluida. ¡Un plan diferente y divertido para pasar con amigos!

Experiencia de introducción al buceo en Lanzarote

Buceo en Lanzarote. / TRIPADVISOR

¿Alguna vez has pensado en bucear para poder observar la fauna marina en primera persona? Si es tu caso, te recomendamos esta experiencia. Galardonada por los Travellers’ Choice 2019, tendrás la oportunidad de ver peces loro, vistosos napoleón, peces damisela y otra fauna fascinante. Para aquellas personas que se encuentren en la isla es una actividad imprescindible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?