Deportes
FC Barcelona

Luis Suárez estará cuatro meses de baja

El delantero uruguayo estará fuera del equipo durante cuatro meses después de la operación del menisco de su pierna derecha

Luis Suárez en un entrenamiento del BarcelonaGetty Images

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses. Después de ser intervenido en quirófano, el nueve del Barça estará fuera durante todo ese tiempo.

El uruguayo tenía dudas de entrar en quirófano. No obstante, lo hará tras una de las pruebas realizadas tras la eliminación de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, en la que los colchoneros hicieron una remontada express en Arabia Saudí.

Al regresar a Barcelona, los médicos decidieron con el futbolista que se operase en la rodilla derecha, la misma que ya fue intervenida el pasado mayo, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey, que el Barça perdió contra el Valencia.

Este es el parte médico facilitado por el Barcelona: "El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses".

La baja prolongada de Suárez obligará al Barcelona a entrar en el mercado de invierno, ya activo, para hacerse con los servicios de un ariete, debido que en estos momentos el equipo de Ernesto valverde sólo cuenta con cuatro atacantes: Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez, por la lesiones de Suárez y Dembélé

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00