Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Vox 'pincha' en Teruel y reúne apenas a cien personas

Esta protesta ha contado con la presencia del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

Ortega Smith se dirige a medio centenar de personas. /

Alrededor de cien personas, según datos facilitados por Delegación del Gobierno en Aragón, ha acudido este domingo a la concentración de 'España Existe' convocada en Teruel. Esta protesta ha contado con la presencia del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

En este contexto, Ortega Smith además de leer el manifiesto que se ha promovido en las protestas convocadas bajo el mismo lema --'Por un gobierno que respete la Constitución y la Soberanía'-- en diversas ciudades de España, ha afirmado que "Teruel existe porque España existe". Asimismo, a través de su cuenta en 'Twitter' ha agradecido a todos los asistentes a la concentración su "valentía y coherencia".

El manifiesto leído por Vox pide a Pedro Sánchez que defienda "la unidad de España". "Los españoles tienen una historia forjada por generaciones pasadas y presentes que deben guardar y proteger para las generaciones futuras. Nos concentramos para exigir al Gobierno que respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad".

Después de la concentración, esta tarde el secretario general de Vox también ha intervenido en otro acto público en el Teatro Marín de la capital turolense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?