Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Sorteo de la Copa: los 32 equipos que buscan rival en dieciseisavos de final

Este martes se celebra el sorteo, en el que todavía hay ocho conjuntos de Segunda B y al que se incorporan los cuatro participantes en la Champions League

El Eibar es uno de los equipos de Primera que siguen en la Copa tras eliminar al Cacereño. / ()

Llegan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el sorteo que este martes se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a partir de las 13:00 horas. Un total de 32 equipos estarán presentes en un sorteo en el que habrá 18 conjuntos de la Liga Santander, 6 de Segunda División y 8 de Segunda B.

A estas alturas de la competición entran ya los cuatro equipos españoles que están en la Champions League -FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid-, que tendrán como rival a uno de los supervivientes de la Segunda División B. Como en otras ocasiones, la imagen del día estará en los clubes que se enfrenten a estos grandes equipos. 

Los supervivientes de la máxima categoría son: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.

Los de Segunda División son: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona. Y los de Segunda B: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo, Unionistas y Logroñés. El Badalona es el equipo que, hasta el momento, se ha ganado la etiqueta de matagigantes después de apear de esta Copa del Rey al Oviedo y al Getafe.

Todos los partidos de dieciseisavos de final se jugarán a partido único en el campo de inferior categoría. Su celebración está prevista para el próximo 22 de enero.

Estas son el resto de fechas de lo que queda de competición: 

  • Octavos de final: 29 de enero de 2020
  • Cuartos de final: 5 de febrero de 2020
  • Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020
  • Final: 18 de abril de 2020.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?