Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

José Manuel García Margallo

El eurodiputado Margallo se queda dormido durante el pleno del Parlamento Europeo

Las cámaras de la Eurocámara han captado este momento mientras un eurodiputado polaco hablaba en la sesión de este martes

Momento en el que el eurodiputado Margallo se queda dormido

Momento en el que el eurodiputado Margallo se queda dormido / Parlamento Europeo

Durante el pleno del Parlamento Europeo celebrado este martes, las cámaras de la institución de la Unión Europea han grabado al eurodiputado del PP, José Manuel García Margallo, dormido durante el turno de palabra del europarlamentario polaco Jerzy Buzek —situado delante del político español—. Las imágenes oficiales de la Eurocámara han cambiado de cámara para evitar que el popular saliese profundamente dormido en primer plano.

Margallo fue elegido como eurodiputado en las pasadas elecciones europeas del 26 de mayo por lo que su ocupa su asiento en Estrasburgo desde el 1 de julio de 2019. El político madrileño de 75 años y exministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España durante la legislatura de Mariano Rajoy, tiene el sueldo de 8757,70€ mensuales (a los que hay que sumar dietas diarias y ayudas para cubrir los gastos de sus actividades parlamentarias) por ser eurodiputado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?