Así vivió Fede Valverde la tanda de penaltis tras su expulsión en la Supercopa
El centrocampista del Real Madrid celebró de forma efusiva el triunfo de su equipo una vez que tuvo que salir del partido y se subió a la grada

Valverde ve la roja tras su entrada a Morata en la acción clave de la final de la Supercopa de España. / Getty Images

Fede Valverde fue el gran protagonista de la final de la Supercopa de España en la que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Todo el mundo vio su entrada a Álvaro Morata al final del partido para evitar una ocasión que podría haber supuesto un gol definitivo para los de Diego Pablo Simeone.
Más información
Todo el mundo vio la tarjeta roja que recibió en esa acción fundamental para la consecución de título por parte de los de Zinedine Zidane. Lo que no se vio es lo que pasó después. Solo el pequeño intercambio de palabras que tuvo el uruguayo con Diego Pablo Simeone.
Lo que se ha conocido en las últimas horas es cómo vivió Fede Valverde los minutos posteriores, en los que su equipo se llevó la Supercopa en la tanda de penaltis. Valverde subió a la grada y se sentó junto a Álvaro Odriozola. Cuando su equipo consiguió la victoria no pudo contener ni su emoción ni su euforia. Ni él ni ninguno de los futbolistas que se habían quedado fuera de la convocatoria definitiva de Zidane.




