Fútbol
Futbol italiano

Cristiano se pierde la goleada de la Juventus al Udinese por una fuerte sinusitis

El portugués no pudo acompañar a sus compañeros en el terreno de juego tras sufrir esta tarde un insoportable ataque de sinusitis

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus / Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo, sufrió este miércoles un ataque de sinusitis que le impidió participar en el duelo ganado por su equipo contra el Udinese (4-0) en los octavos de final de la Copa Italia.

Cristiano, autor de 16 goles en esta temporada, había sido incluido en la lista del técnico Maurizio Sarri para el compromiso copero, pero no pudo acompañar a sus compañeros por un ataque de sinusitis sufrido en la tarde italiana.,"Cristiano ha sufrido en la tarde un ataque de sinusitis y no estará en el Allianz Stadium para el partido de este miércoles", informó la Juventus en una nota de prensa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin el portugués, Sarri apostó por una delantera compuesta por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa, quienes fueron los grandes protagonistas del contundente triunfo 4-0.

El conjunto campeón de Italia se enfrentará el próximo domingo al Parma en la Serie A, en un partido en el que Cristiano debería estar de nuevo disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00