Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO La ministra Reyes Maroto, en 'Hora 25'

Fernando Alonso bromea sobre su accidente: "No bajes nunca la velocidad"

El asturiano responde en las redes a Jimmie Johnson, leyenda de la Nascar, que le había explicado antes cómo podría haber evitado su accidente de este miércolesd

Fernando Alonso, al término de la décima etapa, en la que sufrió un aparatoso accidente. /

Fernando Alonso ha superado ya el susto que se llevó este miércoles en el Rally Dakar, en el que sufrió un aparatoso accidente al abordar una duda en el inicio de la etapa. El español volcó y dio dos vueltas de campana, pero pudo reanudar su marcha.

En las últimas horas las imágenes han dado la vuelta al mundo y han sido comentadas por grandes personajes del mundo del motor. Uno de ellos, el legandario Jimmie Johnson, ganador en siete ocasiones de la NASCAR Cup, con el que ha coincidido el asturiano en numerosas ocasiones.

Ambos han mantenido una curiosa contestación en las redes sobre el accidente: "Hermano, tenías que haber ido más despacio cuando viste esa multitud de gente". La respuesta se ha hecho esperar un poco, pero después de su etapa de este jueves, Fernando Alonso le ha respondido: "No bajes nunca la velocidad". A este mensaje ha añadido tres emoticonos de un puño y otro de una cara con corazones en los ojos. "Me gusta como piensas", le llega a contestar algún tuitero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?