Cine y TV
Movistar +

Martiño Rivas en el 'funeral' de Blanca Suárez: "Igual que sus relaciones, seré breve"

La actriz protagoniza la próxima entrega de 'El cielo puede esperar'

Martiño Rivas y Marta Torné en el funeral de Blanca Suárez / Movistar Plus

Madrid

Blanca Suárez, que debutó en la serie 'El Internado' con 19 años, ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o José Luis Cuerda y que acumula casi cuatro millones de seguidores en Instagram, morirá el próximo lunes 20 de enero en 'El cielo puede esperar', el programa de #0 que ha matado ya a María Teresa Campos, Antonio Resines, Ana Belén y Cristina Pedroche, entre otros.

Familiares de la actriz y amigos de profesión rendirán un homenaje a la protagonista de 'Las chicas del cable' repleto de historias y anécdotas que revelan la personalidad de una actriz muy gamberra, divertida, aficionada a la comida basura y muy querida por sus amigos. Eso sí, a pesar del amor, no faltan las pullas como la que le lanza su compañero Martiño Rivas al hacer alusión a su vida sentimental: "Igual que las relaciones de Blanca, seré breve".

En el funeral de Blanca Suárez también habrá homenajes musicales que correrán a cargo de La Bien Querida, que hace una versión del mítico tema de Raphael "Mi gran noche" que dio título a la película que Blanca Suárez protagonizó a las órdenes de Alex de la Iglesia; Miss Caffeina se lanzará con el "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena y Viva Suecia, uno de los grupos favoritos de Blanca, cerrará el programa con su vals "23 de Junio".

'El cielo puede esperar: Blanca Suárez' es una producción original de Movistar+ y se emitirá el próximo 20 de enero, a las 22:00 horas en #0. El programa, además, volverá próximamente con nuevas entregas que completarán esta segunda temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00