Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Accidentes

Un menor muerto y su hermano crítico arrollados por un autobús en Estella

Un menor ha fallecido, su hermano se encuentra en estado crítico y su madre herida al ser arrollado el vehículo en el que se encontraban por un autobús que ha perdido el control en Estella-Lizarra y que ademas ha causado heridas a una cuarta persona que ha atropellado

Imagen del accidente en Estella / SER Navarra

Imagen del accidente en Estella

Pamplona

Un menor ha fallecido, su hermano se encuentra en estado crítico y su madre herida al ser arrollado el vehículo en el que se encontraban por un autobús que ha perdido el control en Estella-Lizarra y que ademas ha causado heridas a una cuarta persona que ha atropellado.

Así lo han indicado fuentes del Gobierno de Navarra, que han apuntado que el autobús, que ha tenido un problema con los frenos cuando entraba en la ciudad, ha arrollado a unos quince vehículos, antes de chocar en las inmediaciones de una gasolinera.

Hasta el lugar han acudido efectivos policiales y asistenciales y, según apuntan algunos testigos, se ha recomendado a los vecinos que permanezcan en sus domicilios para evitar mayores riesgos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir