Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... el comunismo

El periodista deportivo se sometió una vez más al test de Dani Garrido en Carrusel Deportivo

Como cada semana Antoni Daimiel se sometió en Carrusel Deportivo al test más difícil de Dani Garrido y Dani Álvarez. En este caso, el tema fue "que vienen los comunistas".

Un test que viene después de que esta semana haya comenzado el nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, el primer gobierno de coalición de la democracia en España.

Si el lunes te hubiesen nombrado ministro de este gobierno, ¿hubieses jurado ante Dios o prometido por honor? ¿A quién pertenecen los hijos? ¿Prefieres el pin parental o el pin del triángulo rojo invertido? Si el Gobierno de Murcia no hace caso al requerimiento del gobierno para que cese la aplicación del pin parental, ¿aplicarías el 155 de la Constitución? ¿Qué es menos coherente: ser de izquierdas y tener un chalet o vivir en un barrio obrero y ser de derechas?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?