Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid ficha al brasileño Reinier

El club blanco se hace con los servicios del futbolista del Flamengo, de 18 años, que se incorporará al Castilla

Reinier (segundo por la izquierda), celebra un gol con el Flamengo.

Reinier (segundo por la izquierda), celebra un gol con el Flamengo. / Getty Images

Reinier ya es jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado este lunes el fichaje del futbolista brasileño procedente del Flamengo, que tiene 18 años. El conjunto madrileño desembolsará unos 30 millones de euros por hacerse con uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil. En estos momentos está disputando el torneo preolímpico en Colombia con la canarinha.

"El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026", reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu, que apunta su incoporación al segundo equipo blanco cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que concluirá el 9 de febrero.

El Real Madrid ha hecho el anuncio un día después de que Reinier cumpliera 18 años y de que se estrenara en el Preolímpico con triunfo en Armenia contra Perú (1-0), partido en el que saltó al césped del estadio Centenario a los 72 minutos en sustitución de Pedrinho.

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Tras pasar por la cantera del Vasco da Gamae, Botafogo y el Fluminese, llegó a la del Flamengo en 2017, en cuyo primer equipo debutó a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec y se estrenó en el Brasileirao a principios de agosto contra el Bahia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?