Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Mbappé: "Mi primer ídolo fue Zidane y luego, Cristiano"

El Real Madrid está atento de la situación del francés de cara a este próximo verano

Mbappé, en el banquillo del PSG

Mbappé, en el banquillo del PSG / Aurelien Meunier - PSG/PSG (Getty Images)

Mbappé sigue lanzando fichas al Real Madrid. El jugador del PSG habló ante los medios en la presentación de su fundación, Inspired by KM, este lunes y volvió a referirse al club blanco, que sigue detrás del francés con la intención de ficharle para este verano.

El delantero confesó quienes eran sus ídolos de pequeño, ambos jugadores -y ahora entrenador- del Real Madrid: "He pasado por fases, de niño mi ídolo era Zidane. Si eres niño y francés, él tiene que ser tu ídolo. Después lo fue Cristiano, al que he tenido la suerte de enfrentarme. Y los brasileños, por cómo juegan".

Mbappé también pudo explicar la meta de esta fundación, que se centra en apoyar a niños de entre 9 y 16 años que se encuentren inmersos en entornos desestructurados: "Desde niño, siempre he soñado con hacer lo que hago ahora. Y ahora que estoy en ese lugar, quiero devolvérselo a los más jóvenes. No vamos a venderles sueños, sino a apoyarlos y ayudarlos a construirlos. Haremos todo lo posible para que puedan llegar hasta ahí".

El Real Madrid volverá a intentar fichar al delantero francés este próximo verano,. Mientras tanto, el club sigue al tanto de todos los movimientos de Mbappé, una situación que ha provocado ciertos roces entre los clubes. La mejor noticia para el Madrid es que el jugador no ha renovado todavía con el PSG, un contrato al que se le pondría fin el próximo 2022.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?