Deportes
Open Australia

Rafa Nadal: "Mi mujer está aquí, ahora tengo que tener cuidado con estas respuestas"

El balear, en conversación con Jim Courier en la pista central del Open de Australia, reconoció que lo mejor del exitoso 2019 que tuvo fue contraer matrimonio con su novia

Rafa Nadal durante la entrevista a pie de pista con Jim Courier. / @AustralianOpen Twitter

Rafa Nadal se estrenó este lunes con triunfo (6-2, 6-3 y 6-0) en el Open de Australia 2020 ante el boliviano Hugo Dellien y no solo brilló con su tenis, sino también fuera de la pista, en la entrevista a pie de pista con Jim Courier, el extenista y entrevistador de la organización del primer Grand Slam del año.

Courier se caracteriza por ser un presentador que da mucho juego y en esta ocasión, le hizo una pregunta que fue un auténtico caramelo para un Rafa Nadal con ganas de divertirse tras cuajar un buen partido

"2019 fue un gran año para ti. Hiciste final aquí, ganaste Roland Garros, el US Open, la Copa Davis, acabaste el año número 1. Muchos grandes momentos. Si te tuvieses que quedar con lo mejor que te ha pasado en este pasado año, ¿con qué momento te quedarías?", preguntó Courier.

"Con la boda, mi mujer está aquí", contestó sin dudar Nadal, provocando las carcajadas de la mayoría de los asistentes en la pista Rod Laver Arena. "Ahora tengo que tener cuidado con este tipo de respuestas", señaló entre risas el actual número uno del mundo.

Sin duda, uno de los momentos más divertidos de lo que llevamos de año y que evidencia el buen momento que vive tanto en lo personal como en lo profesional el tenista balear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00