Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Caso Osasuna

El exgerente del Osasuna afirma que los rojillos pagaron al Getafe por dejarse ganar

Ángel Vizcay ha afirmado en el juicio del denominado caso Osasuna que el club decidió pagar al Getafe en la temporada 2012/2013 porque se dejara ganar contra los rojillos

Ángel Vizcay responde en el juicio del Caso Osasuna.

Ángel Vizcay responde en el juicio del Caso Osasuna. / Cadena SER

El exgerente de Osasuna Ángel Vizcay ha afirmado este martes en el juicio del denominadado caso Osasuna que el club decidió en la parte final de la temporada 2012-2013 y de la temporada 2013-14 pagar al Getafe y al Betis por que se dejara ganar contra Osasuna y pagar asimismo a jugadores de Valladolid, Betis y Espanyol para primarles en sus partidos contra rivales directos de Osasuna por la salvación en Primera División.

Vizcay, a preguntas de la fiscal, ha afirmado que se pagaron en 2013 150.000 euros al Real Valladolid por ganar al Deportivo, y otros 150.000 euros al Betis para ganar al Celta. "Tanto Celta como Deportivo eran rivales clasificatorios próximos y se primó a los que jugaban contra ellos", ha afirmado.

Además, ha dicho que también en 2013 "hay otros 400.000 euros que se le dan al Getafe para que no ganara en Pamplona" y "hay otros 400.000 euros por primas a los jugadores establecidas entre la directiva y la plantilla".

Ángel Vizcay ha afirmado que "todo esos destinos de dinero se hablaron y se decidieron en la Junta Directiva" de Osasuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?