Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

La mágica actuación de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' mediante la que ha anunciado su cuarto embarazo

La colaboradora ha reconocido que está embarazada de tres meses

Pilar Rubio anuncia su cuarto embarazo. / Antena 3

La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio ha acudido este lunes al programa presentado por Pablo Motos para llevar a cabo uno de sus ya tradicionales retos. En esta ocasión, y después de haber cortado una flecha a 180 km/h con una catana o realizado un truco de magia frente a José Mota, la periodista ha aparecido pintada completamente de blanco frente a la cantante Bonnie Tyler para convertirse en un lienzo blanco sobre el que se han reproducido distintas imágenes relacionadas con la evolución.

Todo ello gracias a la técnica del vídeo mapping, mediante la que el equipo del programa ha conseguido proyectar distintos vídeos sobre el cuerpo de Pilar Rubio para narrar una historia muy especial: "Vamos a hablar sobre la evolución, sobre el futuro y sobre la vida". A continuación, y después de que los especialistas analizaran el cuerpo de la colaboradora para llevar a cabo la performance, el plató de televisión se ha fundido en un color negro para dar paso a la actuación.

La mágica actuación de Pilar Rubio

Después de una cuenta regresiva que anunciaba el comienzo de la actuación, las cámaras de Antena 3 mostraron una especie de rayos láser que silueteaban la figura Pilar Rubio. Un cuerpo del que, apenas unos segundos más tarde, comenzó a emanar una especie de fuego que se convertía acto seguido en una estrella más de nuestro universo.

A continuación, y después de que la estrella explotara, Pilar Rubio comenzó a mostrar el planeta Tierra en su interior. Un planeta en el que comenzamos a ver los primeros pasos hacia la vida tal y como la conocemos. Desde la anatomía del ser humano hasta la flora y la fauna, representadas a partir de distintas flores y animales como el colibrí.

"Estoy embarazada de tres meses"

Finalmente, y después de una nueva explosión, el cuerpo de la colaboradora comenzó a mostrar un feto latiendo con fuerza que está desarrollándose en su interior. Unas imágenes que confirman que Pilar Rubio vuelve a estar embarazada por cuarta ocasión, tal y como reconocía la periodista apenas unos segundos más tarde: "Estoy embarazada de casi tres meses".

Acto seguido, y después de recibir las felicitaciones tanto del presentador como del público, la colaboradora daba a conocer que todavía desconoce el sexo del bebé. A pesar de ello, Pilar Rubio ya busca nombre para su futuro hijo o hija. Por esa misma razón, la periodista ha pedido ayuda al público para dar con el mejor nombre: "Tengo algunos en la cabeza, pero todavía no lo sé". Por lo tanto, la periodista ha confirmado los rumores de la forma más original posible, una actuación apoyada en el vídeo mapping que confirma que Sergio Ramos y ella volverán a ser padres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?