Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Tenis | Open Australia

Las lágrimas de Carla Suárez tras eliminar a Sabalenka en el último Open de Australia de su carrera

La tenista grancanaria se emocionó ante las cámaras de Eurosport tras sorprender a la número 11 del ránking WTA en el primer Grand Slam del año

Carla Suárez, emocionada tras su pase a segunda ronda.

Carla Suárez, emocionada tras su pase a segunda ronda. / @Eurosport_ES (Twitter)

Carla Suárez se enfrenta ante una temporada muy dura a nivel emocional. La tenista grancanaria disputa su último curso como tenista profesional y por tanto, en esta semana comenzaba la que iba a ser su última participación en el Open de Australia.

La veterana tenista de 31 años tenía por delante un difícil debut ante la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 11 del ránking y contra todo pronóstico la española avanzó a segunda ronda tras vencer en dos ajustados tie-breaks: 7-6(6) y 7-6(6).

Suárez atendió a Eurosport tras el exigente triunfo y ante las preguntas del periodista español, se echó a llorar emocionada, soltando toda la adrenalina que está viviendo durante estos días.

Las imágenes no hacen otra cosa que demostrar lo difícil que es el deporte de élite cuando se acerca la retirada. La grancanaria sobrevivió en Melbourne y luchará mañana por acceder a la tercera ronda pero sabe que el final de su camino tenístico está muy cerca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?