Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Sexta

La crítica más sincera de un reportero de La Sexta por estas imágenes: dice lo que todo el mundo piensa

"Hasta que un reportero no tenga un accidente o enfermedad grave (espero no ser yo)..."

El periodista de La Sexta durante su conexión en directo

El periodista de La Sexta durante su conexión en directo / Twitter

Es uno de los recursos más habituales de las cadenas de televisión cuando un temporal o borrasca golpea a nuestro país: reporteros en la calle informando al pie de la noticia de las condiciones meteorológicas que se registran. 

En esas conexiones, en muchas ocasiones, se puede ver a los periodistas con paraguas, abrigos, bufandas, guantes y chubasqueros sufriendo las inclemencias del tiempo extremo, pasando frío y soportando duras condiciones.

Y ha sido uno de estos periodistas el que ha dicho lo que muchas personas piensan al ver este tipo de conexiones en directo. Jorge Romance, reportero de La Sexta, ha acudido a su perfil de Twitter para realizar una crítica a estos directos. 

Romance fue el encargado de informar desde Barcelona de los estragos que estaba causando en Barcelona la borrasca 'Gloria', que ya deja 9 muertos en toda España. Y lo hacía con un chubasquero y totalmente empapado por la lluvia y el viento. 

"Hasta que un reportero no tenga un accidente o enfermedad grave (espero no ser yo) seguiremos informando en directo desde sitios donde decimos que está prohibido pasar después de haber hecho kilómetros por carreteras por las que decimos que está prohibido circular. ¿Para?", pregunta en su mensaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?