Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Rosalía

Así suena 'Juro que', la nueva canción de Rosalía

La cantante catalana ha estrenado este jueves una nueva canción y un videoclip junto a Omar Ayuso, actor de 'Élite'

Rosalía

Rosalía se encuentra estos días en Estados Unidos preparando su actuación en la gala de este domingo de los Premios Grammy, pero a pesar de ello la cantante catalana ha dedicado tiempo esta semana para publicar varias imágenes y vídeos acompañada del actor Omar Ayuso, famoso por su rol en la serie de Netflix 'Élite' que daban a pensar que estaba a punto de publicar una nueva canción.

Y así ha sido. Este jueves Rosalía ha publicado 'Juro que', una nueva canción con un sonido muy flamenco, alejado de los ritmos más comerciales de algunos de sus grandes éxitos como 'Yo X Ti, Tu X Mi' o 'Con Altura'.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires regresa en 'Juro que' a un flamenco al que acompaña de autotune en algunos momentos. La letra de la canción habla de un romance que se ve interrumpido por el ingreso en prisión de la persona a la que va dedicada la canción. 

En el videoclip de la nueva canción de Rosalía se la puede ver acompañada del actor Omar Ayuso, quien da vida a Omar en 'Élite' (Netflix).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?