Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FC Barcelona

El FC Barcelona estudia en una iniciativa para ayudar a los afectados por el temporal en Catalunya

Una de las posibilidades que baraja el club blaugrana es celebrar un amistoso para recaudar fondos

Bartomeu, durante la presentación de Quique Setién / Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre (Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre)

Bartomeu, durante la presentación de Quique Setién

El FC Barcelona tiene la intención de impulsar alguna iniciativa para ayudar a los damnificados por el temporal en Catalunya, conocido ya bajo el nombre 'Gloria'. El temporal ha causado ya varios muertos en toda España, desbordamientos de ríos, paseos marítimos destrozados y elevadas pérdidas en la agricultura, además de cortes de luz y carreteras.

En función del calendario podría jugarse un amistoso como el de Cartagena o destinarse la recaudación de algún partido para ayudar a los afectados por las inundaciones. De hecho, La Cava, club de la demarcación de Tarragona, va a pedir al club azulgrana que se juegue un amistoso ahí.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir