Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Premier League

Arteta: "Ceballos tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto, luego ya decidiré yo"

El técnico de los gunners anima al español a recuperarse de su lesión para poder contar con él

Arteta y Ceballos durante un entrenamiento

Arteta y Ceballos durante un entrenamiento / Getty Images

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, no quiso hacer comentarios acerca de los rumores que sitúan a Dani Ceballos fuera del Arsenal en este mercado invernal y le pidió que luche por su puesto. "He hablado con Dani", respondió Arteta cuando fue preguntado por la situación de Ceballos en el equipo: "Cuando llegué al equipo, él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes", prosiguió.

"Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros. He escuchado estos rumores sobre él, pero no tengo nada que comentar", puntualizó el técnico español. El que fuera segundo de Guardiola quiso mandarle un mensaje al jugador español para poder contar con él en la dinámica del equipo: "Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo".

Durante las últimas semanas, desde la Cadena SER se ha informado que el jugador que pertenece al Real Madrid tenía la intención de revocar su cesión después de no entrar en los planes de Arteta, sin embargo el técnico quiere darle la oportunidad una vez trabaje su forma física.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?