Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carrusel Confidential

El Atlético canceló la reunión con el agente de un jugador TOP para centrarse en el fichaje de Cavani

Antón Meana y Pablo Pinto te traen como cada semana las mejores noticias en Carrusel Confidential

Prioridad absoluta a la Operación Cavani en el Atleti. Vaya notición debe estar pensando algún oyente atlético ahora mismo... pero vamos explicamos el porqué. Es evidente que Edinson Cavani es el elegido por el Atleti, lo que hoy viene a contarte Carrusel Confidential son los pormenores.

Ahora mismo, todo en el Atleti está paralizado a la espera de la operación Cavani. Y cuando decimos todo es todo. Carrusel Confidential ha podido saber que esta semana que acaba Miguel Ángel Gil tenía una reunión con el agente de un importante futbolista con el que se está hablando de cara a la próxima temporada.

Reunión que fue aplazada hasta que termine el plazo de fichajes porque ahora mismo no es prioridad, al tratarse de una incorporación para verano, y porque como venimos diciendo no se habla de nada más en las oficinas del club que del delantero uruguayo, para cuya operación han despejado la agenda.

Por supuesto, más adelante daremos a conocer el nombre del jugador que va a intentar fichar el Atleti. Un jugador muy conocido de un equipo muy importante y del que no es la primera vez que suena para vestir de rojiblanco.

El Málaga y el jeque

Tremendas dificultades del Malaga para cerrar fichajes. Es uno de los temas que más hemos tratado últimamente en Confidential. El inmovilismo del Jeque Al-Thani ya hizo estragos en el mercado de verano y los está haciendo en el de invierno. Un Malaga que últimamente, además, está saliendo a incendio por semana. El tema Víctor, el registro policial a La Rosaleda.

Y eso, según nos cuentan a Carrusel Confidential, está espantando a todo jugador con el que se negocia. La dirección deportiva hace su trabajo de la manera más profesional posible, selecciona jugadores y negocia con ellos... pero no está habiendo manera de convencerles... ya no solo a la primera opción, sino a la segunda, la tercera... y hasta la décima.

Y todo además con unas dificultades económicas enormes por un fair play con el que, no solo están al límite sino que los deberes que les puso la Liga siguen sin cumplirlos por más plazos que le amplíen.

La perla Hugo Vallejo

Una semana, por cierto, en la que se ha confirmado otra de Confidential de hace unas semanas: la salida de Hugo Vallejo, la joya de su cantera, rumbo al Real Madrid aunque jugara cedido en el Depor hasta verano.

Estamos siguiendo muy de cerca estos últimos días del mercado de fichajes en el Almería. Se están procediendo movimientos muy curiosos tanto de entradas como de salidas, y prometemos para la próxima semana arrojar algo de luz al caso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?