Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Quique Setién: "Hay cosas que quizá no hayamos explicado bien"

El técnico del Barcelona habló con los medios después de su primera derrota en el banquillo culé

Quique Setién en el banquillo de Mestalla

Quique Setién en el banquillo de Mestalla / getty images

Quique Setién, técnico del Barcelona, habló con los medios después de su primera derrota al frente del banquillo del Barcelona. El técnico santanderino fue autocrítico con el juego del equipo y la inoperancia ofensiva del conjunto blaugrana.

Setién tildó de "no estar nada bien en la primera parte": "No nos hemos colocado bien, no hemos tenido esa pausa, hemos facilitado cuatro o cinco contras. No hemos estado nada bien en la primera parte" afirmó.

También juzgó sus primeras semanas y un posible problema de aprendizaje en estas primeras semanas: "Quizá necesitemos entender algunas cosas de mejor manera. Hay cosas que no hemos entendido, quizá no las hayamos explicado bien. En el descanso hemos corregido algunas cosas y en la segunda parte ya tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras" se refirió a lo que había hecho el equipo en el tramo final del encuentro.

"El Valencia mereció algún gol más. No hemos estado nada bien, hay cosas que mejorar y cosas que trabajar" sentenció tras decir que habían perdido mucho tiempo y sin apenas profundidad con posesiones ineficaces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?