Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Coronavirus de Wuhan

Ingresado un hombre en Granada por un posible caso de coronavirus de Wuhan

Una persona ha sido aislada hoy sábado en el hospital San Cecilio de Granada y se ha activado protocolo para estudiar posible caso (o no) de neumonía por coronavirus

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ofrece declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Riumar (Tarragona).

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ofrece declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Riumar (Tarragona). / FABIÁN A. PONS - Europa Press (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido aislada este sábado en el hospital San Cecilio de Granada y se ha activado protocolo para estudiar posible caso (o no) de neumonía por coronavirus, según informa Radio Granada de la SER. 

La persona aislada es de ciudadanía china, de la zona de Wuhan, donde nació el brote de este virus, y estaba de turismo en la ciudad andaluza. Llegó voluntariamente al hospital, junto a otros turistas y al parecer presentaba fiebre. Ante esto, se han activado todos los protocolos pertinentes para poder aislar un posible caso de coronavirus. El personal sanitario ha sido habilitado de máscaras y otro material y no hay ningún peligro de transmisión. 

Se desconoce si el resto de los turistas chinos que viajaban con él son de la misma zona de Wuhan. Por el momento no presentan síntomas, pero se les ha aconsejado que permanezcan en el hotel como medida de precaución.

((estamos ampliando la noticia))

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?