Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

David Villa visita el Metropolitano para ver el Atleti-Leganés

El exjugador del Atlético se ha dejado ver en el Wanda Metropolitano durante la mañana del domingo y ha querido mandar un saludo a todos los aficionados en las redes sociales

David Villa en el Wanda Metropolitano.

David Villa en el Wanda Metropolitano. / @Atleti (Twitter)

David Villa estuvo solamente una temporada en el Atlético de Madrid pero dejó su impronta y es uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca. El delantero asturiano, que hace escasas semanas colgó las botas en el fútbol japonés, ha vuelto este domingo a la que fue su casa.

'El guaje' se ha acercado al Wanda Metropolitano para ver el Atlético de Madrid-Leganés y ha querido mandar un afectuoso saludo a todos los seguidores colchoneros que un día corearon su nombre.

David Villa formó parte del Atlético de Madrid durante la temporada 2013/2014, una muy especial para los del 'Cholo' Simeone, ya que en ese curso los rojiblancos ganaron la Liga y llegaron a la final de la Champions League.

Durante esa temporada, Villa anotó 15 goles en 47 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, antes de abandonar Europa y embarcarse en un periplo que le llevaría a Australia, EEUU y Japón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?