Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Tenerife-Athletic: una oportunidad contra el racismo

La intención en la isla es convertir este encuentro en un escaparate contra el racismo

Iñaki Williams conversa con un aficionado del Athletic

Iñaki Williams conversa con un aficionado del Athletic / Radio Club SER

La afición del Tenerife quiere convertir el partido de este martes en un extraordinario escaparate contra el racismo. Tras los lamentables insultos xenófobos que soportó Iñaki Williams en el partido Espanyol-Athletic del pasado domingo, las redes sociales han valido para anunciar un rechazo unánime que expresará el Heliodoro contra la violencia racista en el partido de Copa contra los 'leones'.

Según apunta el Frente Blanquiazul en Twitter, en el minuto 9 gritarán un rotundo 'No al racismo' al que esperan que se sumen el resto de peñas y colectivos de animación del conjunto canario.

Este lunes, Williams ha sido el jugador del Athletic más aclamado y solicitado por los seguidores locales a su llegada al aeropuerto de Los Rodeos. Tan solo unas horas después de ser vituperado en Cornellá, en la Isla todo han sido muestras de afecto en la jornada previa al partido copero, que supone el segundo cruce consecutivo contra un Primera para el Tenerife, que antes eliminó al Real Valladolid (2-1).

La visita del Athletic ha suscitado una enorme expectación, hasta el punto de que las colas se reproducen ante las taquillas del Heliodoro por segundo día seguido y todo apunta a que el recinto santacrucero registrará su mejor entrada de la temporada. Incluso superior a la del derbi de la primera vuelta, cuando 17.695 asistentes se dieron cita en el Rodríguez López para ver el Tenerife-Las Palmas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?