Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
SER Deportivos

"Si ganamos alguna medalla...": la 'locura' de promesa de Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

La pareja número uno española de voley playa ya se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La pareja española formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo preparan intensamente los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La clasificación para sus terceros JJOO fue el broche de oro a una gran temporada en la que la pareja nacional ha dejado muy buenas sensaciones. En su participación en el circuito mundial han logrado finalizar en el top10 la mayoría de los torneos que han disputado y acabaron quintas en la Final del World Tour celebrada en Roma.

La pareja tiene muchas opciones de conseguir una medalla en Tokyo. Así lo han contado en Ser Deporitvos con Francisco José Delgado. “Tiene su mérito, clasificarse para una olimpiada es muy difícil y siempre acabas con ganas de más”, aseguraba Elsa.

Además, pese a que en el Campeonato del Mundo de Hamburgo no pudieron pasar de dieciseisavos de final, Lili y Elsa sí consiguieron subirse al podio en el Campeonato de Europa, donde se colgaron la medalla de bronce tras superar en el tercer y cuarto puesto a las suizas Joana Heidrich y Anouk Vergé-Dépré en un partido de infarto.

Ambas son conscientes de lo duro que son unos Juegos Olímpicos y detallan que van a ir a tope. “Vamos a soñar y luchar por una medalla, luego vendrá lo que tenga que venir”, puntualizaban.

Además, Liliana ha recordado la figura del fallecido Kobe Bryant. “Londres fue súper especial, fue un recuerdo increíble, allí coincidimos con el jugador de la NBA y tuve la suerte de hacerme una con él”, recordaba.

Por último, ambas jugadoras han querido realizar una promesa en directo. Si ganan una medalla, se comprometen a “saltar en paracaídas” con “una peluca” y con “un helado”. (Queda escrito). 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?